sábado, 16 de mayo de 2009

47º CONGRESO SERMEF. VALLADOLID 2009

Recientemente celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, el 47º Congreso nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física ha dejado un buen sabor de boca a los especialistas que allí se reunieron.
Personalmente tuve la oportunidad de coincidir con antiguos amigos y compañeros a los que de otra forma no habría visto en mucho tiempo. Asímismo el variopinto grupo de médicos que estamos intentando dar una vuelta de tuerca a nuestra especialidad desde hace un tiempo pudimos tomarnos el pulso y ponernos cara. He de decir que tras haber cambiado impresiones e intenciones de futuro con todos ellos, tengo la sensación de ir por el buen camino; y no sólo por compartir objetivos comunes sino también por la sensación de trabajo en equipo, como quedó demostrado por la multitud de ponencias conjuntas presentadas.
Signos evidentes de la renovación: el anuncio del inminente lavado de cara de la página ofical de la SERMEF, la propuesta de cambio de los estatutos de la Sociedad, el symposium sobre el papel de la subespecialización, la mesa de comunicaciones dedicada a las nuevas tecnologías, informática y Rehabilitación... Todo ello complementando un apretado y completísimo programa de conferencias y seminarios prácticos sobre los temas más diversos y actuales de la Rehabilitación Médica. Incluso los 24 stands promocionales mostraron novedades llamativas, especialmente en el campo de la ortropotésica, la medicina física y las ayudas técnicas.
Desde aquí envio un cordial saludo a todos los compañeros y amigos de profesión, con los cuales deseo seguir colaborando y dibujando el cortorno de nuestra especialidad.
Nos vemos en Las Palmas 2010.

2 comentarios:

Francisco Manuel Martín del Rosario dijo...

Querido Dr. Capa:
Es un honor conocerte y haber podido trabajar contigo. Espero que pronto nos puedas ilustrar a todos nosotros con RHB deportiva.
Un abrazo.
F. Martín

Unknown dijo...

Encantado de haberos conocido por fin cara a cara.
Tan solo digo una cosa,
¿qué hacemos para el próximo año?

Publicar un comentario